jueves, 17 de marzo de 2016

Pasa de un labial cremoso, a mate





Hola chicas <3 

Los labiales mate actualmente son un boom total! Eso lo sabemos todas, ya que esa fiebre o moda esta en casi todos los países del mundo. Todas queremos tener uno, probarlo y sentir como nos va con esa nueva formula actual.

Lo que muchas no saben, es que estos labiales lucen muy bien si realmente te cuidas tus labios. ¿A qué me refiero cuando digo "cuidar tus labios"?.. Bueno, a exfoliarlos, e hidratarlos para mantenerlos con un aspecto suave, libre de resequedad. Si hacemos todo lo contrario y optamos por aplicarnos un labial mate en nuestros labios resecos, este lo único que hará es resaltar aun más lo mal que están nuestros labios, y eso, visualmente, no es nada atractivo. 

Pero en este post, yo te voy a enseñar como puedes hacer pasar un labial cremoso, a mate. En este caso, igual debes seguir aplicando el mismo cuidado en tus labios. Si aun no tienes tu labial mate que tanto deseas, deja de preocuparte y juega a convertir los que ya tienes. ¡Es fácil! 

Primer paso, exfoliación: Si tienes algún bálsamo exfoliante para labios, puedes usarlo. De no ser así, puedes hacer tu propio exfoliante natural con un poco de miel y café. Mezcla un poquito de estos dos, la cantidad necesaria que crees que necesiten tus labios. Una vez hecho esto, aplicalo en ellos y da pequeños movimientos circulares de un lado a otro. Poco a poco, y suave. Dura unos 3 o 5 minutos y remueve con agua. 

Segundo paso, hidratarlos: Aplica tu bálsamo hidratante favorito. Deja actuar por unos minutos y remueve un poco de el, dejando solo una pequeña cantidad en tus labios, de esta manera seguirá haciendo su trabajo. 

Tercer paso, delinea: Toma un delineador de labios del color o alguno semejante que se acerque al tono del labial que vas a usar. Delinea bien, y rellena. 

Cuarto paso, aplica tu labial cremoso o normal: Rellena con el una vez mas todos tus labios cuidadosamente tratando de que quede bien bonito, los bordes son muy importantes. Tu guía sera la enmarcación que hiciste con el delineador. 

Quinto paso, polvo traslúcido: Este es el paso definitivo que te ayudara a lograr esa apariencia mate que tanto quieres. Solo debes tomar una brochita que sea gordita, de difuminar puede ser, y toma un poco de tu polvo traslucido con ella. Este puede ser suelto o compacto. Luego, toma una servilleta, ponla en tus labios así como se aprecia en la imagen, y pasa sobre ellos el polvo. Aplica dos capas de este. Luego, retira. Si no lo quieres hacer así, puedes aplicar el polvo directamente a tus labios, dando toques con la brocha e irlos matizando a tu preferencia. Poco a poco vas notando como cambia el aspecto del labial, y ahí es cuando decides como lo quieres.

También puedes hacerlo de otra manera. Una vez aplicado tu labial cremoso, toma un servilleta, doblala, abre tu boca y presiona tus labios sobre ella. Esta te quitara el exceso de labial, haciendo que estos queden con una apariencia mate muy natural. 

¡Y listo! Labios mate sin mucho esfuerzo, utilizando los que ya tienes. 

Espero que lo pongas en practica y te ayude.

Besos,

Leomarys.


No hay comentarios:

Publicar un comentario