domingo, 13 de marzo de 2016

¡Logra un delineado perfecto!

Hola chicas <3

Acá les traigo un súper tips.

De repente algunas ya saben de el, ya que es algo que la mayoría de las maquilladoras profesionales o youtubers suelen implementar.
Se trata de cómo lograr el famoso delineado de ojos súper recto, limpio y con un acabado espectacular.

Este tips, suele ser muy recomendado a aquellas chicas que están comenzando en el mundo del maquillaje y que poco a poco con practica, van mejorando su destreza. Y también lo usan aquellas que son mas expertas y que acuden a el para facilitarle a su maquillaje de ojos un acabado fabuloso.

Para implementar esto, solo necesitas una cinta adhesiva de tu preferencia y tu delineador de ojos de color negro, bien sea en presentación liquida, gel, o plumón como el de la imagen. 

                                                     

Solo debes cortar un poco de cinta adhesiva, pegarla y despegarla en el dorso de tu mano para así poder liberar un poco la cantidad de pegamento que esta tiene. Esto es importante hacerlo, ya que una vez aplicada en la zona del parpado, a la hora de retirar, esta no se va adherir tanto a la piel, si no, que se pegara de cierto modo que no sera doloroso, ni maltratara dicha área al retirar. 


                               


Una vez hecho esto, tienes que posicionarte frente a tu espejo de manera recta, para que puedas notar si ambas cintas están iguales. En caso de no ser así, despega un poco, sube o baja según sea el caso, hasta lograr que ambas queden posicionadas similarmente. 

Luego tomas tu delineador, y vas a comenzar marcando una fina linea desde el lagrimal hasta el final, incluyendo la colita de tu delineado, una vez marcado todo, comienzas a rellenar como habitualmente lo haces. Se recomienda ir marcando una linea fina, e ir aumentando su grosor según sea tu gusto, la forma de tu parpado y ojo. La cinta sera tu guía. Una vez hecho todo el delineado, la retiras con cuidado, y ahí veras tu delineado perfecto. 

                                                     

Limpias algún sobrante si es necesario y comienzas a maquillar el resto de tu rostro. 
Esta guía la puedes usar también no solo a la hora de querer hacerte solamente un delineado, también puedes usarla cuando te vayas a maquillar tus ojos con sombras. El acabado sera el mismo, una vez al finalizar y retirar, sera en linea recta, muy linda y limpia. 
      

 


Besos,


Leomarys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario