viernes, 4 de marzo de 2016

Cuidados de una piel seca

En este tipo de piel el cuidado debe ser indispensable.

Cuidado diario (día y noche)



<3 Desmaquillante: Usa un desmaquillante que sea para este tipo de piel, si no, puedes optar por hacer uno casero, en lo cual necesitarías: 1 atomizador o envase mediano plástico con tapa (de figura cosmética), agua de rosas y aceite de almendras. Para su preparación solo debes agregar partes iguales tanto del agua de rosas como del aceite (Ejemplo, tres deditos de agua de rosas, y tres de aceite, todo depende del tamaño del envase). Una vez hecho esto, lo tapas y lo mantienes en un lugar a temperatura ambiente. Cada vez que lo vayas a usar lo bates un poco, de esta manera ambas propiedades se unirán y al momento de depositarlo en el algodón, los tendrás presentes a los dos. Retirar al terminar.



              

                 





<3 Limpieza: Luego del primer paso (el primero aplica si sueles llevar maquillaje diariamente, en caso de no ser asícomenzarías el cuidado desde aquí) aplica en tu rostro una leche limpiadora, dando masajes circulares y ascendentes. Hazlo por alrededor de 5 minutos, abarca cada zona de tu rostro incluyendo el cuello. Retirar al terminar. 





                                                             


<3 Tonificación: Tienes la opción de usar un tónico que sea para este tipo de piel, pero también puedes optar por el agua de rosas. Esta sirve como tónico, tiene diversas propiedades, y sirve para todo tipo de piel. Es excelente. Humedeces un algodón, lo pasas por todo tu rostro incluyendo tu cuello, la dejas secar y sigues con lo siguiente. No se retira.




                                  


<3 Protector solar: Correspondiente para este tipo de piel.



                                                             


<3 Humectación: Aplica tu crema humectante para piel seca tanto para el día y para la noche, es recomendable tener ambas cremas, ya que cada una aporta, de manera variable, una ayuda distinta a cada necesidad (día y noche).



                                         




En las noches, como cierre del cuidado, aplica un contorno de ojos nutritivo o alguno que se adapte a tus necesidades. 

Espero que sirva de ayuda.

Besos,

Leomarys. 




REDES SOCIALES:




INSTAGRAM --> LEOMARYSRANGEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario