lunes, 7 de marzo de 2016

¡Gana una cajita totalmente GRATIS con influenster!


Hola!! Comenzare dándoles una pequeña reseña sobre qué es Influenster y cómo funciona.

Influenster es una pagina que te da la oportunidad de ganar cajitas como ésta con productos totalmente gratis. Solo debes registrarte en su pagina, crear tu perfil, y lo mas importante es añadir una dirección de Estados Unidos, si no vives allá, puedes agregar la dirección de tu buzón de la empresa por donde te suelen llegar tus pedidos internacionales. 

Esta pagina te manda encuestas las cuales puedes ver por la parte donde dice "Snaps", allí te llegaran todas las encuestas para las cuales fuiste seleccionada. También te envían las notificaciones por medio de correo electrónico. Lo único que debes hacer es contestar estas encuestas de manera sincera, ya que por medio de tus respuestas es que ellos se darán cuenta si puedes ser seleccionada para enviarte una cajita. Las encuestas varían según sea la campaña. 

Si ganas una cajita ellos te contactan por medio de tu correo electrónico y ahí te dirán los pasos que debes seguir para cumplir dicho proceso. Una vez recibida esta, ellos lo único que te piden es que des tu opinión sincera de los productos enviados y te asignan una cantidad de tareas, muy fáciles, las cuales debes cumplir y compartir los productos por medio de tus redes sociales. Ellos te dan los paso a paso que debes seguir, la pagina es totalmente en ingles, en caso de tener problema con esto, puedes traducirla.

La mayoría de los productos que te envían son muy buenos, solo debes probarlos y compartir tu opinión. De esta manera ganas y acumulas puntos. Esta es mi primera cajita, espero que vengan muchas mas! 

¡Únete y ten la oportunidad de ganar la tuya!

Besos,

Leomarys.

https://www.influenster.com/member-7b0e0f4bf




----------- Redes sociales - INSTAGRAM leomarysrangel -----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario