jueves, 12 de mayo de 2016

Cómo preparar la piel antes del maquillaje





Hola, preciosas.

La preparación de la piel es fundamental. Con ello vamos a conseguir que el acabado de nuestro maquillaje se vea bonito, limpio y atractivo, al igual que nuestra piel.


Paso #1 Limpia tu rostro: Debes aplicar una crema o leche limpiadora, según sea tu tipo de piel. Con la yema de tus dedos, da pequeños movimientos circulares de forma ascendente, esparciendo el producto y limpiando cada parte de tu rostro. Este paso solo toma unos minutos. Remueve con agua.

Paso #2 Tonifica tu piel: Luego de la limpieza, debemos retirar ciertas impurezas que aun quedan en nuestra piel. Esto lo logramos aplicando tónico. Usa un tónico especial para tu tipo de piel. Humedece un algodón, y pásalo por todo tu rostro, incluyendo tu cuello. El agua de rosas es una buena opción, y sirve para todo tipo de piel.

Paso #3 Hidrata tu piel: La hidratación es mágica. No solo ayuda a darle un aspecto joven y suave a la piel, si no que tambien te ayuda a prolongar mas la duración de tu maquillaje, contribuyendo a que el acabado de este, sea visualmente lindo.

Paso #4 Hidrata el contorno de tus ojos: La piel alrededor de nuestros ojos es fina y delicada. Por ello debemos mantenerla siempre hidratada, aportando con este producto, una extra hidratacion y mucha firmeza. Aplica tu contorno de ojos favorito y espárcelo con la ayuda de tu dedo anular por toda la zona, suavemente, haciendo como un circulo alrededor de ellos.

Paso #5 Usa protector solar: Aplica la cantidad que creas necesaria y llévala por todo tu rostro incluyendo una vez mas tu cuello. Es recomendable que uses un protector solar especial para tu tipo de piel.

Los primero 4 pasos, puedes añadirlos como tu rutina diaria del cuidado de tu piel. El cuidado y procedimiento es el mismo. Es importante que cada producto lo adaptes a tus necesidades, es decir, que cada uno de ellos sea especialmente para tu tipo de piel. Ahora, el protector solar lo añades cuando salgas de casa. Así no lleves maquillaje.

Cuida tu piel antes y después del maquillaje. Copia los primeros 4 y ponlos en practica, tanto de día como de noche, y veras como el aspecto de tu piel va cambiando y mejorando progresivamente. Ella te lo agradecerá.

Espero servir de ayuda...

Besos,

Leomarys.


Instagram: leomarysrangel

No hay comentarios:

Publicar un comentario